top of page

​Curso de inglés en línea

​En IQ English nuestro curso de inglés en línea está diseñado para personas trabajadoras y ocupadas que no pueden asistir personalmente a tomar clases.  No importa en qué parte del continente te encuentres ya que puedes tomar nuestras sesiones  especialmente adaptadas para tí con la misma calidad de nuestros cursos presenciales, utilizando las herramientas digitales actuales. Nuestro curso IQ English está diseñado para que puedas lograr el aprendizaje del idioma inglés en 1 año o menos, dependiendo tu constancia. 

Curso de inglés en línea IQ English precios y costos
Cursos en línea inglés IQ English

¿Que incluye el curso en línea? 

Sesiones en vivo

Ofrecemos sesiones en vivo (audio y video).  Verás el rostro y la imagen de nuestros instructores al igual que ellos a ti.

Servicio personalizado 

Nuestro servicio en línea es tan apegado a nuestro sistema original presencial que no notaras la diferencia.  El instructor te llevará de la mano paso a paso por tus lecciones y podrás aclarar dudas a lo largo de la sesión.

Misma dinámica que clases presenciales 

En nuestras sesiones en línea realizarás exactamente las mismas actividades como en una sesión presencial. No hay pasos que el instructor se salte sólo por ser en línea. El servicio y el curso que recibes es 100% completo y garantizado.

Máximo 4 alumnos por sesión

Nuestras sesiones en línea son con un máximo de 4 alumnos por aula virtual, esto para garantizar la atención que el instructor te dará.

Sesiones profesionales desde nuestras instalaciones

Nuestros instructores se encuentran en nuestros institutos al momento de las sesiones en línea para darte una atención profesional y el respeto que te mereces. 

Puedes usar Tablet o Celular

Nuestros instructores se encuentran en nuestros institutos al momento de las sesiones, pero para tu comodidad tú puedes conectarte desde tu celular o tablet.  Tú eliges el dispositivo más conveniente para tí. 

DESCRIPCION DEL CURSO IQ ENGLISH

Nuestro  curso de inglés está dividido  en 3 niveles, cada nivel tiene una duración aproximada de 4 meses y dependiendo de la frecuencia de tus sesiones ¡serás bilingüe en 12, 8 o tan solo 6 meses!

NIVELES DEL CURSO

Niveles IQ English cursos de inglés
Libros IQ English cursos de inglés
Método IQ English curso en línea libros de trabajo

En cada nivel manejamos un LIBRO con sesiones orales y sesiones escritas para mantener la práctica constante del idioma. Además contamos con una innovadora PLATAFORMA DIGITAL la cual, contiene audios, guías de estudio y diferentes herramientas que ayudan a reforzar tu avance y aprendizaje.

Tienes la libertad de elegir el día y la hora de servicio, diariamente lo puedes cambiar según te convenga, de esa manera no intervenimos en las otras actividades importantes que tienes que hacer.  Nuestra atención es personalizada  (grupos de máximo 4 alumnos en línea y 6 presencial).

Nuestro método de enseñanza activo-inductivo

Método de enseñanza IQ English

Nuestro método activo-inductivo es el único método natural directo, que te permite dominar el inglés tan fácil como aprendiste español hasta que logras pensar y hablar fluidamente en inglés.
Esto lo logramos a través de sesiones de comunicación activa, clubes de práctica y con el respaldo de un mentor avanzas hasta que comprendes y desarrollas cada lección al 100% de esa manera ratificamos tú correcto aprendizaje.

 

El mentor te da ejemplos, solo tienes que observar, razonar y crear resultados, es decir que aprendes observando, analizando y practicando. Por lo tanto, el proceso de aprendizaje empieza con el razonamiento lógico y no memorizado.

Beneficios Curso de inglés IQ English cursos de inglés en línea

VIDEO 7 VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IQ ENGLISH

La voz de de nuestros estudiantes

Testimonio Luisa González IQ English.jpg
Testimonio IQ English Edgar Herrera.jpg
Testimonio IQ English Jorge Díaz.jpg

¡Me gusta su método! 
¡Quiero inscribirme ahora!

Dime planes y costos 

bottom of page